martes, 1 de febrero de 2011

Moraleja 1 - 2 Valde

Ya antes de empezar el partido se sabía que iba a ser un partido muy grande, con los que hasta ahora han demostrado ser los dos mejores equipos de este grupo.
Al poco del comienzo del partido, el Valde se iba a poner por delante en el marcador (min.4). Después de esto los 2 equipos crearon ocasiones, demostrando un buen nivel de juego.
2 balones del Moraleja se estrellaban en el travesaño de la portería del Valde en la primera parte, demostrando que el gol que habían encajado no significaba mucho aun.
Bastantes entradas por bandas y contras para los de casa, que es de lo que se alimentaba el Moraleja, como ya habían comentado en el foro anteriormente. Por otra parte, el Valde hacia su juego, que es el de tener el balón y tocar. Lo bien plantados que estaban los 2 equipos, hacía que en algunos momentos del partido la posesión del balón estuviese muy repartida.
Ya en la 2ª parte, entre el min. 15 y 20, en un penalti a favor de los de casa, iba a llegar el empate. Y seguíamos igual con el juego de los 2 equipos. El 2º gol del Valde también iba a llegar de penalti, sobre el min. 30 o 35.
Y con la victoria de los visitantes se iba a llegar al término del partido.

"Desde mi punto de vista, tengo que destacar que el Moraleja es el mejor equipo al que nos hemos enfrentado, ha sido un partido digno de ver". Esto es lo que nos cuenta el portero del AT Valdeiglesias, Óscar González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario