viernes, 21 de enero de 2011

Adiós Valdeiglesias!

Yo, Héctor Cabezuela, me despido de mi equipo el AT Valdeiglesias, para jugar en el Ávila Zona Norte.
Me habéis dado muchas alegrías como cuando ascendimos en Infatiles en la temporada 2007-2008.
Tampoco olvidaré cuando salimos de los campos de Iker Casillas y nos esperaban una familia de gitanos para pegarnos. O como cuando perdimos un ascenso por una pelea absurda contra Avanzada.
No olvidaré los días en los que David Blandin levantaba la moral del autobús cantando el chiqui-chiqui, mamiblue y la campanera.
Gracias a todos y cada uno de mis entrenadores y compañeros, ya que durante 10 años me han enseñado a como jugar y a ser buen compañero. Espero que donde vaya me encuentre con gente como vosotros.
Un fuerte abrazo para todos y mucha suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario